La publicación en la web de la Agrupación Socialista de Elche de un cartel con el lema "El Curita. Wanted Dead or Alive" -ya retirado ante el revuelo mediático que ha generado- no es la única "perla" políticamente incorrecta que se puede encontrar en su página.

En un apartado tan inocente como el de los pasatiempos, los socialistas ilicitanos aprovechan para insultar a la portavoz del grupo popular en Elche, Mercedes Alonso.

Así, por ejemplo, en el "Juego de las Diferencias" se puede leer el siguiente texto: "Si Mercedes Alonso es tan inepta que no reconoce a este que cubre con su brazo, seguramente será incapaz de encontrar las SIETE DIFERENCIAS que hay entre ambas imágenes. ¿Puedes ayudarla? El juego consiste en encontrar las MANIPULACIONES que contiene el fotograma de la DERECHA, considerando que el bueno es el de la IZQUIERDA".

La imagen, que se puede ver en este mismo artículo, muestra a Mercedes Alonso con Álvaro Pérez "El Bigotes" en la parte izquierda, y la misma foto, pero con la portavoz popular luciendo mostacho, a la derecha.

En otro "juego", en este caso el "Laberinto", se puede ver "Traje a medida", un pasatiempo que dice que "el presidente del PP valenciano está en un serio apuro porque no encuentra el traje adecuado para la ocasión". A un lado, la foto de Camps, al otro, el de un traje de presidiario.

Otro laberinto se titula "Las malas costumbres" y reza lo siguiente:

"La portavoz del grupo municipal del PP no tiene empacho en recibir descalza a los periodistas, ni en beber alcohol a morro en medio de la calle. ¡Qué bochorno para los militantes del PP ilicitano tener una representante tan vulgar! La portavoz del grupo municipal del PP nos tiene acostumbrados a mentir sobre su amistad con los del gürtel; también miente al presentarse como presidenta del PP local. Además, oculta de dónde ha salido su fabuloso patrimonio. Todo eso no sorprende ya que hasta en lo cotidiano exhibe una lamentable falta de decoro. ¡Qué bochorno para los militantes del PP ilicitano tener una representante tan vulgar! Todo está relacionado. Compruébalo encontrando la conexión entre la faceta de la portavoz del grupo municipal del PP no tiene empacho en recibir descalza a los periodistas y su otra faceta bebiendo a morro alcohol en medio de la calle. Lo primero es mal gusto, lo segundo va contra la ley. Para resolver el enigma, hay que seguir el camino que parte de la esquina inferior izquierda y termina en la esquina superior derecha".

No podía faltar la sopa de letras. Hay varias, entre ellas una que pide encontrar los nombres de seis delitos que figuran en las acusaciones e imputaciones de los casos que tiene abiertos el PP.