Junior Míguez, que dió el salto a la fama con la serie Un Paso Adelante, y que ahora lanza su tercer disco "Indomable03" y es director artístico en la gira de conciertos de Kiko y Sara, presta ahora su imagen a la firma de calzado Bad Boy, perteneciente al Grupo Illice.

La presentación oficial del artista como nueva imagen de la marca se dió a conocer durante la convención bianual de representantes que ha tenido lugar estos días en las instalaciones de empresa, en Elche Parque Industrial.

La firma ha confiado en el artista toda la imagen corporativa y programa junto a éste toda una serie de proyectos para los próximos meses entre los que se encuentra la creación de un grupo de bailarines de Break para exhibiciones, la participación en Campeonatos Nacionales de coreografías por grupos, la Gira Junior Míguez 2010 patrocinada por Bad Boy e incluso un spot publicitario con artistas del programa Fama, a bailar!.

Una actuación por parte de Junior y del grupo 4ª Planta (ganadores del concurso de maquetas del ROCK IN RÍO 2010 organizado por 40 PRINCIPALES), cerró un día de emociones, de energía y positivismo.