El Grupo Soledad quiere dinamizar la vida cultural y social de Elche Parque Industrial, en Torrellano, y para ello, tras abrir su nueva sede en este emplazamiento, va a impulsar la realización de diversas charlas y actividades.

Precisamente, aprovechando la creación de un auditorio en sus instalaciones, el grupo tiene intención de inaugurarlo con una propuesta para la que va a contar con la colaboración del Colegio Oficial de Economistas de la provincia de Alicante, así como del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández.

En este sentido, el próximo miércoles 17 de febrero, el presidente del Consejo General de Colegios de Economistas, Valentín Pich Rosell, acudirá a este nuevo edificio del Grupo Soledad en el parque industrial de Torrellano, para impartir una conferencia. La cita será a las 9.30 de la mañana y ya se han cursado invitaciones a responsables de doscientas empresas de Elche Parque Industrial.

Valentín Pich, que representa a cerca de 65.000 economistas en toda España, impartirá una charla que lleva por título "Reflexiones sobre los factores de crecimiento. La visión de los economistas".

La sesión será inaugurada por Juan R. Pérez, director general de Neumáticos Soledad, y por el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja. Además también intervendrán el rector Jesús Rodríguez Marín y el presidente del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, entre otros.