Desde hoy, comienza la cuenta atrás. Tras meses de trabajo e inusitado interés, desde las 10 de la mañana ya podrán adquirirse las entradas que permitan comprobar en directo el último trabajo de Joan Manuel Serrat inspirado en los versos de Miguel Hernández, "Hijo de la luz y de la sombra".

Las taquillas de la sala Gran Teatro de Elche y ServiCAM son las dos vías elegidas por la empresa promotora del concierto y el Ayuntamiento ilicitano para la venta de entradas, un total de 2.800, para el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. De la cifra total del aforo, un centenar de entradas tendrán como destino los paquetes turísticos organizados del Consitorio ilicitano con motivo del concierto de Serrat y el Domingo de Ramos.

El precio de las entradas para el inicio de la gira de Serrat se ha fijado en 35 y 45 euros, dependiendo de su ubicación en el recinto deportivo de la UMH: pista preferente (con asientos numerados y tan sólo 524 entradas), al precio de 45 euros; y pista, grada lateral y grada posterior, todas ellas sin numerar con entradas al precio de 35 euros.