El equipo de bomberos del parque comarcal de Elche tuvo que intervenir ayer por la mañana en un incendio que se produjo en el interior de una vivienda de la calle Patricio Ruiz Gómez, en el barrio de El Toscar. Según los datos facilitados por los bomberos, el fuego se inició en el microondas de la cocina y las llamas calcinaron todo el mobiliario de la misma, aunque el resto del inmueble sólo se vio afectado por el intenso humo que se produjo en la casa. Hasta el lugar del incendio se trasladó un vehículo de primera salida y un coche escalera por si era necesario evacuar a alguna de las personas que había en el inmueble, aunque finalmente los bomberos consiguieron sofocar las llamas y extraer el humo sin que hubiera más consecuencias.

Por otro lado, el equipo de Atestados de la Policía Local ha intervenido en las últimas horas en más de una decena de accidentes de tráfico ocurridos en el término municipal. Según los datos facilitados por la Jefatura, los agentes levantaron acta de diez accidentes en los que únicamente se registraron daños materiales. Asimismo, el equipo de Atestado intervino en cuatro accidentes en los que se produjeron heridos y en los que hubo otras tantas personas lesionadas. Además, la Policía realizó una prueba de alcoholemia.

Por otra parte, la Policía realizó tres actas por la venta o el consumo de estupefacientes en la vía pública en distintos puntos del término municipal.