informacion.es

La edil popular del Ayuntamiento de Elche Manuela Mora ha denunciado hoy "continuos cortes" del suministro de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad y ha acusado al equipo de Gobierno local de "no hacer nada".

"Elche está sufriendo continuos cortes de luz y no se están tomando medidas para solucionarlo", ha afirmado Mora, que, como ejemplo, ha afirmado que el pasado 6 de enero se produjeron varios cortes de luz que afectaron a 4.000 vecinos de Elche.

La concejal del PP ha explicado que "los cortes eléctricos se sucedieron intermitentemente durante todo el día".

"No es la primera vez que vemos algo así, pues se está sufriendo en muchos puntos de Elche, tanto en el centro como en las pedanías", ha agregado Mora, que ha asegurado que los vecinos del Sector V de la ciudad "viven situaciones similares desde hace cinco años".

Precisamente, los vecinos de este sector, según ha expuesto, "llegaron a pasar tres días enteros sin luz".

"Esto es algo que no se puede consentir porque perjudica a los vecinos por las múltiples molestias que ocasiona y también a los establecimientos de la zona", ha manifestado Mora.

A su juicio, a los dirigentes socialistas de Elche "les importó bien poco que muchos vecinos de nuestra ciudad tuvieran que pasar la Nochebuena a oscuras".

"Ellos -en alusión al PSOE- no tienen esos problemas. Ya está bien de mirar para otro lado y eludir responsabilidades", ha expuesto Mora.