Un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del domingo en la nacional N-332, a la altura de Santa Pola, en el que se vieron implicados un total de tres coches se saldó con trece heridos leves, según precisaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso tuvo lugar poco después de la media noche, hacia las 0.40 horas del domingo, en el kilómetro 79 de la nacional N-332 a su paso por la villa marinera y en dirección a Cartagena.

Los tres coches se vieron implicados en el siniestro al verse envueltos en una colisión por alcance, la que acabó afectando, uno tras otro, en cadena, a los tres turismos que estaban en un control de la Guardia Civil montado en esos momentos en la carretera nacional N-332.

Así, al parecer, la colisión pudo producirse al no darles tiempo a reducir su velocidad y el impacto acabó afectando a los tres vehículos que eran un Seat Ibiza, un Volkswagen Polo y un Mercedes.

El siniestro provocó trece heridos leves, entre ellos, un agente de la Guardia Civil que formaba parte del control de carretera. Además, según indicaron desde la Guardia Civil de Tráfico, también resultaron afectados todos los ocupantes de los turismos implicados, que sufrieron daños menores por la colisión en cadena.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad móvil de la Cruz Roja de Santa Pola, que, finalmente, acabó trasladando a uno de los heridos en la colisión en cadena al Hospital General de Elche, según indicaron desde la Policía Local de Santa Pola, que también se desplazó al lugar del siniestro.