El Ayuntamiento de Elche, con motivo de su nueva campaña de publicidad, tiene previsto llevar a cabo un multitudinario casting, concretamente en el Centro de Congresos de Elche, este próximo mes de septiembre. El objetivo es congregar a todos aquellos ilicitanos que quieran ser la cara de la nueva imagen que se va a dar de la ciudad.

Los responsables municipales pretenden, con esta novedosa iniciativa, involucrar y hacer partícipes a los ilicitanos como los protagonistas ideales para representar a Elche en la campaña publicitaria que impulsará la nueva imagen del municipio.

Niños, jóvenes y adultos, personas de cualquier raza, sexo o condición, y cuya edad esté comprendida entre 0 y 99 años, están invitados a participar en esta nueva campaña que convertirá a ciudadanos en actores durante unas horas.

Para convocar al mayor número de personas, el Ayuntamiento promocionará esta iniciativa con una llamativa campaña de publicidad. "Cantar, bailar o hacer el pino puente con una piruleta en la boca no será necesario. El único requisito: sentirse orgulloso de ser ilicitano", se recoge en la publicidad que en unos días se dará a conocer.

El casting se celebrará durante los días 7 y 8 de septiembre en el Centro de Congresos, en un horario continuo desde las 10 hasta las 20 horas, acogiendo a todo aquel que esté dispuesto a participar.