La asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová celebró ayer uno de sus actos más emotivos. Se trata del bautismo donde 68 personas fueron bautizadas ante la mirada de amigos y familiares. Fuentes de la organización explicaron que "han recibido el bautismo personas de nueve nacionalidades distintas de entre 12 y 84 años". La mayoría de bautizados fueron españoles pero también habían muchos otras procedentes de países de Sudamérica o Inglaterra.

Una de las particularidades del bautismo de los Testigos Cristianos de Jehová es que el rito conlleva una inmersión completa en el agua de la persona bautizada. "En el bautismo se sumerge la persona completamente en una piscina de agua porque así es como lo hizo Jesús", apuntaron desde la organización.

En la asamblea, que se está celebrando en la Institución Ferial Alicantina, ayer subrayaron que "corremos un grave peligro si no estamos atentos a los inminentes sucesos mundiales que se predicen en la Biblia". Durante la jornada de hoy se hará un contraste entre las opiniones populares y lo que la Biblia enseña sobre el fin del mundo.