El Club Baloncesto Santa Pola Lucentum perdió su cuarto partido consecutivo tras caer en casa frente al L'Horta Godella, por 86-91 y se sitúa como colista de la Liga EBA. A pesar de la llegada de tres jugadores extranjeros como son los balcánicos Milos Varagic y Daniel Djukovic, que debutaron la jornada anterior, y el americano Rafael Barthelemy, que jugó sus primeros minutos ante el conjunto valenciano, el conjunto marinero no levanta cabeza y sigue sin conocer la victoria en la presente temporada.

En el encuentro frente al L'Horta Godella, los santapoleros tuvieron opciones de triunfo hasta el final. Los tres primeros cuartos fueron de mucha igualdad como lo demuestran los marcadores de 23-19 del primero, el 20-21 del segundo, el 27-28 del tercero. El electrónico señalaba un ajustado 70-68 a la conclusión de los primera 30 minutos.

En el último acto, el Santa Pola Lucentum se adelantó 73-72 tras una canasta y tiro adicional de Klaus Schille. A pesar de ello, el Godella supo reaccionar y a falta de cinco minutos para el final se puso 75-80. A 42 segundos para el final, nuevamente Schille convirtió un triple, pero falló el lanzamiento adicional y los locales se quedaron tres puntos abajo (84-87). A seis segundos para el final del partido, los santapoleros buscaron un triple para empatar y forzar la prórroga, pero no lo consiguieron y encima cometieron una falta en ataque que aprovechó García Giner para convertir los dos lanzamientos libres y dejar el marcador final en 86-91.

Por el Santa Pola Lucentum jugaron: Sen Corcuera (2), Javier Lucas (26), Manuel Otero (6), Manuel Blázquez (6), Milos Varagic (2), Klaus Schille (14), Damián Jiménez (25), Rafael Barthelemy (2), Raúl Quinto y Daniel Djukovic.

Al término del partido, el preparador del conjunto marinero, Pablo Pérez, lamentó que "es una pena haber perdido ante un rival de nuestra liga particular. Jugamos el partido más completo desde que comenzó la temporada y tuvimos una gran mejoría en ataque. Llegamos con opciones hasta el final, pero tenemos que trabajar más en defensa"., y añadió que "la semana pasada trabajamos ya con el equipo al completo, pero debemos acoplarnos más".