El jugador panameño del Torrellano Alberto Quintero lleva apenas un mes en España y ya está en el punto de mira de varios clubes de Segunda División. Los partidos de pretemporada que ha disputado el conjunto de la pedanía ilicitana, ante rivales de superior categoría como el Elche o Hércules, han servido para calibrar la plantilla, pero, además, para promocionar a los jóvenes jugadores de Panamá que han llegado de la mano del técnico Carlos García Cantarero, quien ha estado en los últimos años trabajando en el fútbol del país centroamericano.

El caso de Quintero es el que más expectación ha despertado después de la tarde inspirada que tuvo en el trofeo Cooperativa de Crevillent, donde el Torrellano logró el título, pero, especialmente, frente al Elche. Ante los franjiverde, las mejores jugadas del partido salieron de las botas de este joven internacional sub-23 por Panamá que jugó por la banda derecha y fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Elche, sobre todo, para Zubiaurre, quien debutó esa misma tarde con la camiseta franjiverde y tuvo que sufrir la calidad y el buen juego de Quintero.

El presidente del Torrellano, Antonio García Hita, "Toño", asegura que Quintero "es pretendido por varios clubes de Segunda. Casi no lo hemos disfrutado y ya tiene varias ofertas".

Para su entrenador, García Cantarero, el interés por el panameño de equipos de superior categoría no le pilla de sorpresa. "Es un futbolista que, cuando yo lo tuve en Panamá, demostró buenas maneras. Me pareció un gran jugador, se le ve preparado para cualquier cosa".