El club de Hockey en Línea Halcones de Torrevieja ha concluido su campaña con un balance positivo. En la temporada que finaliza destaca la victoria en el Campeonato de Copa de la Federación Valenciana de la modalidad, que se celebró en San Vicente del Raspeig. Compitieron ocho equipos de la geografía autonómica y el Torrevieja se impuso en la final al Gladiators de Castellón por un rotundo 13-0. El entrenador del equipo es Seppo Juntilla, que ha destacado la ilusión y la actitud positiva de los jugadores y el espíritu de equipo que les ha guiado a este logro.

Tras este campeonato, los Halcones viajaron a Madrid para jugar un torneo de hockey sobre hielo de carácter amistoso. Entre los contrincantes se encontraba un conjunto como el Jaca, vencedor de la liga nacional de esta modalidad durante varios años. Sin embargo, los Halcones fueron los ganadores de este torneo en Madrid, ya que se impusieron en cinco partidos y sólo perdieron uno.

Por otra parte, el fin de semana del 4 al 7 de julio se celebró el Mundial de Hockey en Línea en Dusseldorf, Alemania. En el equipo nacional femenino militaban tres chicas pertenecientes al club Los Halcones de Torrevieja: Lorena Ortuño Ruiz, Verónica Férez Martínez y Ana Ucedo Laorden. La selección femenina ha completado un mundial muy digno, consiguiendo un meritorio quinto puesto.

Los alevines del club lograron la tercera plaza en la Liga Valenciana. Para la próxima campaña también optan a luchar por la Liga y acceder al Campeonato de España. En categoría infantil, también este año un equipo representará a Torrevieja en la competición autonómica.