El Crevillente Deportivo ha cerrado la contratación de los jugadores Luis Verdú y Ramón Cintas para el nuevo proyecto deportivo. En la tarde del martes, la secretaria técnica alcanzó un acuerdo con el futbolista Luis Cacicedo Verdú, un lateral izquierdo procedente del Relesa Las Palas de la Tercera División murciana, El jugador, natural de Cartagena, llega a Crevillente con ganas de agradar a la afición. Entre otros equipos ha estado en el Ranero FC, y el Cartagena. Nacido en Cartagena en junio de 1987, tiene por lo tanto 21 años, con una altura de 1,83 metros y un peso de 72 kilos. En la espalda lucirá el dorsal número 3.

También ha plasmado su firma, Ramón Cintas, que procede del Olímpic de Xàtiva, un delantero que hace dos temporadas militó en CD Dénia, coincidiendo con la temporada del ascenso a Segunda B. Ha jugado también en el Alicante CF y en otros clubes. Nacido en Ibi en abril de 1985 , tiene por lo tanto 23 años, con una altura de 1,65 metros y un peso de 58 Kg. Para esta temporada en el Crevillente Deportivo lucirá el dorsal número 7. Viene de marcar cuatro goles en el conjunto valenciano.

El conjunto blanquiazul espera cerrar la plantilla con dos o tres nuevas incorporaciones, pues el resto de futbolistas ya están a la espera de iniciar la pretemporada, a expensas del caso Sergio Piñol, que todavía sigue sin renovar al tener, según dice el club tras hablar con el representante legal del jugador, ofertas incluso de Segunda División A.