La directiva y el cuerpo técnico del Club Balonmano Mahersol Almoradí continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada en la que el conjunto de la Vega Baja militará, por segunda temporada en la División de Honor B. A los fichajes del portero Rey Enrique Gutiérrez y del lateral Carlos Grau, se unen ahora las contrataciones de Sergio Cataráin, Aitor Borrás y Jaime García.

Cataráin es un guardameta que procede del Algeciras, pero que con anterioridad ha militado en las categorías inferiores del Barcelona, llegando a su equipo filial que precisamente fue rival del conjunto almoradidense en la lucha por ascender a la categoría de plata del balonmano nacional. Este portero tendrá la misión, junto a Rey, de salvaguardar la meta almoradidense y de sustituir a Héctor Tomás, que se ha marchado al Almería y a Roberto, que se ha retirado.

Por su parte, Borrás es un jugador formado en la cantera de Agustinos que llegó a ser internacional juvenil. Ha militado en el Costablanca y procede del San Juan. El nuevo jugador del Mahersol puede actuar tanto de lateral como de pivote. El tercer nuevo fichaje es el también alicantino Jaime García, un pivote que procede del Pozoblanco de Córdoba.

Las bajas que ha confirmado la entidad almoradidense son las de Luis Sala, los guardametas Héctor Tomás y Roberto (retirado), Aitor Jódar, Diego Marín, Julián (retirado), Pablo y Garza.