La afición del Elche sólo va a poder disponer de 500 entradas para el encuentro de vuelta de la final por el ascenso que se jugará en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El césped del Estadio de la Cerámica está resembrado y no puede ser utilizado. Como el aforo del recinto del filial amarillo ronda los cuatro mil espectadores los seguidores del Elche no podrán desplazarse en el número previsto y, como sucedió ante otro filial, el Sporting B, mucha gente se tendrá que quedar en casa en lo que puede ser el duelo por regresar a Segunda División. Un nuevo revés para los seguidores franjiverdes.

El sábado, a las 18.30 horas

El partido Elche-Villarreal B se disputará el próximo sábado, a partir de las 18.30 horas, en el estadio Martínez Valero. Para este encuentro, primero de la gran final por el ascenso a Segunda, el club ilicitano ha acordado que los abonados puedan retirar tres entradas adicionales además de la suya. Presentando el carné infantil o baby podrán adquirir tres localidades de adulto al precio reducido de 5, 10 o 15 euros cada una, dependiendo del sector.

El club ha establecido estos precios para los abonados: Fondos, 5 euros, 10 euros; Tribuna, 15 euros. Los infantiles, de 0 a 14 años, entrarán gratis previa retirada de invitación.

Se abrirá el Anillo de Preferencia sólo en caso de que se llenen los Fondos y Curvas, y el precio de la localidad será de cinco euros.

El público general deberá abonar 10 euros para ver el partido en Fondos y Curvas; 20, los de Preferencia; 30, los de tribuna; y cinco, el Infantil, en cualquier parte del campo. El Anillo de Preferencia costará diez euros en el caso de que se abra.

Las entradas se empiezan a vender esta mañana en las taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero.

Además, también estará disponible la venta online en la web oficial del club (www.elchecf.es).