Después de disfrutar ayer martes de una jornada de cierto relax con un entrenamiento en la playa del Tamarit y, posteriormente, una comida junto al cuerpo técnico, comisión deportiva, auxiliares y directos, la plantilla del Elche ha trabajado esta mañana en el campo anexo, donde ha comenzado a preparar el choque del próximo domingo (19 horas), contra el Sporting de Gijón B.

Pacheta debe estar contento porque no cuenta con ninguna baja y va a tener a todos sus futbolistas disponibles para el partido de ida de la segunda eliminatoria del "play-off" de ascenso a Segunda División. Los únicos "ausentes" del entrenamientode esta mañana han sido los lesionados Corozo y Edu Albacar, aunque este último ya anunció su retirada y sigue recuperándose de sus problemas en la parte posterior del muslo.

Como es habitual, el técnico franjiverde ha hecho mucho hincapié en la presión, la circulación rápida de balón y la concentración. Además, Pacheta considera crucial para lograr el objetivo que en el vestuario haya una buena armonía y compañerismo. Por ello, siempre intenta sacarse de la chistera algún juego o ejercicio que provoque las risas y la alegría. En esta ocasión, al final de la sesión, los futbolistas del Elche han practicado el tiro al plato. Un grupo de futbolistas, como se puede apreciar en la imagen, se colocaba debajo de la portería y otro se encargaba de lanzar balones con el objetivo de darles. Ha sido muy ameno.

La plantilla del conjunto ilicitano volverá a los entrenamientos mañana jueves, a partir de las diez de la mañana, y casi con toda seguridad se ejercitará en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, para no dar ninguna pista sobre el posible once inicial que se mida al Sporting B.