José Juan, portero del Elche, ha confirmado esta mañana que "en estos momentos en el vestuario todos vamos a una y sabemos que hay que sacar al club de esta categoría". Entiende que el 0-1 logrado en la Nueva Condomina no puede llevar al equipo a pensar que tiene todo hecho y está seguro de que el sábado "vamos a salir al campo con el cuchillo entre los dientes".

"El grupo está muy bien y con ganas de que llegue la hora del encuentro, pero conscientes de que ellos son buenos y de que van a ser 90 muy tensos en los que todo puede suceder. Hay que salir a ganar porque si especulas puedes perder. No sabemos jugar de otra manera, tener el balón y atacar", insiste el cancerbero gallego.

José Juan considera que "sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Estamos bien en casa y hay que ir a por la victoria. Ellos son fuertes a domicilio, pero el Elche en casa es muy fiable. El Real Murcia es un gran equipo y se juega la vida, pero debemos pensar en nosotros. Debemos salir a ganar. La solidez defensiva del equipo también es importante. El trabajo, en este aspecto, de todo el grupo es espectacular, desde el delantero hasta la defensa. Hemos encajado muy pocos goles y eso es positivo. Si mantenemos la portería a cero, sabemos que generaremos ocasiones".

Finalmente, el cancerbero del equipo franjiverde hace una llamada a la afición. "Para el grupo es muy importante que la gente esté con nosotros como sucedió en Murcia. Estoy convencido de que va a venir muchos y que nos van a llevar en volandas", sentenció.