Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La televisión manda

El Elche, que prefería jugar el domingo, recibirá 40.000 euros por la retransmisiones de los dos partidos de la primera ronda

El centrocampista Javi Flores es trabado por un rival en el duelo Murcia-Elche. antonio amorós

La televisión manda y el partido de vuelta Elche-Murcia se adelanta al sábado, día 26, a partir de las 17.30 horas. En principio, estaba previsto que se jugara el domingo, pero al final se ha optado por ofrecer ese días los dos enfrentamientos que determinarán los dos primeros equipos que ascienden a LaLiga 1|2|3. Desde las 12 se ofrecerá el Rayo Majadahonda-FC Cartagena, mientras que, a partir de las cinco de la tarde, BeIN LaLiga, LaLiga 1l2l3 TV y LaLiga TV retransmitirán el duelo CD Mirandés-RCD Mallorca.

El Elche va a recibir en esta primera eliminatoria 40.000 euros por los derechos televisivos. Diez mil, como equipo visitante, en la Nueva Condomina y, 30.000 por el encuentro del sábado en el coliseo franjiverde.

Fuentes del club ilicitano reconocían ayer que hubieran preferido que el partido se jugara el domingo, pero «no se puede hacer nada por variarlo porque la televisión es la que manda».

No obstante, desde el consejo de administración se espera que la respuesta de la afición franjiverde sea importante. Después de los más de tres mil seguidores que viajaron el domingo a la Nueva Condomina, el encuentro de vuelta puede propiciar la mejor entrada de la temporada en el recinto ilicitano.

Esta mañana, a partir de las 10 horas, se ponen a la venta en Murcia las tres mil localidades que ha enviado la entidad ilicitana al precio de diez euros.

Compra de entradas online

El Elche y el portal Entradas.com han vuelto a poner en marcha su colaboración para que los aficionados puedan comprar online las entradas en las zonas de Fondos y Curvas público general (12 euros); Preferencia público general (25 euros; y Tribuna público general ( 35 euros).

Los abonados del Elche que tengan que retirar la entrada asociada a su abono, así como los abonados infantiles, público general infantil y la afición visitante, deberán adquirir sus entradas exclusivamente de forma física.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats