El exmeta franjiverde Willy Caballero estará en el Mundial de Rusia 2018. El entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli no sólo lo ha incluido en la lista de Argentina que lider Messi sino que también ha elogiado su participación en la gira que incluyó amistosos ante Italia y España. Incluso podría ser titular. "Willy, en la última preparación, nos dio la impresión de que es un arquero en el que podemos confiar. Al tener características distintas, nos dan distintas opciones. Pero decir hoy decir quién va a ser el arquero, sería imprudente", señaló Sampaoli. Caballero estuvo seis campañas en el Elche y disputó 186 partidos de Liga.

Willy Caballero viene a unirse a la presencia en el Mundial de Rusia del centrocampista ilicitano del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, que jugó en las filas de Elche infantil, y de Fayçal Fajr con Marruecos. El francés Hervé Renard lo ha metido en la lista de elegidos al centrocampista francés de origen marroquí que ahora juega en el Getafe,

A ellos se podrían unir otros jugadores como pasad franjiverde como Ricardo Buitrago (Panamá) y Carlos Sánchez "La Roca" (Colombia). El primero está incluido en la lista de 35 que facilitó su seleccionador, Hernán Darío Gómez, que ahora debe reducirse a 23. Por su parte, Colombia ya está concentrada en Bogotá de cara al Mundial de Rusia 2018 con 19 futbolista, torneo en el que el entrenador argentino José Pékerman deberá citar a 23 jugadores de los 35 preconvocados que dio a conocer el 14 de mayo; la lista definitiva para el certamen mundialista se debe hacer pública, máximo, el lunes 4 de junio. "La Roca" está presente ese ese grupo de 19.

También ha que destacar que Ricardo Gareca, entrenador de Perú, que ejerció de segundo técnico durante la etapa de Óscar Ruggeri en el Elche, estará p resente en la cita mundialista.