Benja, autor del gol franjiverde en la Nueva Condomina, tiene claro que el sábado ante el Real Murcia (17.30 horas), «todo lo que no sea pensar en ganar en la vuelta sería un error porque está todo muy igualado».

El delantero catalán avisa que no hay nada decidido, pese al 0-1 de la ida, y que ya hay que pensar en la vuelta. «Es como si hubieras jugado la primera parte. Sabemos que hemos dado un pasito, pero ni siquiera importante porque la distancia es mínima», insistió el delantero del Elche.

Benja está contento con la imagen ofrecida por el equipo sobre el césped de la Nueva Condomina. «Venimos en buena dinámica desde la llegada del nuevo entrenador. Tuvimos un punto de inflexión y somos un equipo fiable, sobre todo en defensa», afirma.

El delantero pide el «máximo respeto» al Real Murcia, del que recordó que «nos pudo hacer varios goles» el domingo, por lo que pide afrontar la vuelta con humildad. «Se ha demostrado que este equipo es ambicioso y que podemos», añadió.

El equipo ilicitano tiene hoy jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el duelo del sábado ante el Murcia. Pacheta recupera para dicho duelo al sancionado Zotko.