El Elche ha cerrado a las dos de la tarde la venta de entradas para el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División, que le enfrentará mañana (18.30 horas) al Real Murcia, con 2.712 localidades vendidas y 14 autocares completos.

Los seguidores franjiverdes, que han comprados su entrada a euros euros y han pagado seis euros por el autocar se ubicarán en uno de los corners del estadio Nueva Condomina. Además, hay muchos aficionados que han optado por comprar su localidad en otras zonas del campo, por lo que serán más de 3.000 seguidores los que están apoyando mañana al equipo de Pacheta.

La caravana de 14 autobuses saldrá a las cuatro y media de la tarde desde el aparcamiento del estadio Martínez Valero y, también, habrá muchos aficionados que se desplacen en sus vehículos particulares. Por su parte, el Real Murcia ha vendido cerca de 20.000 localidades, por lo que la asistencia al choque de mañana estará entre los 22.000-25.000 espectadores. Una entrada que se asemeja más a un encuentro de Primera División.