El Elche recibió ayer por la mañana un embargo del juzgado número 6 de Murcia para que todo lo que recaude el club ilicitano de las tres mil entradas que le ha enviado el Real Murcia vaya directo a Hacienda y la Seguridad Social. De esta manera, la entidad franjiverde no podrá darle al club murciano el dinero recaudado en la venta de la localidades que se pusieron a la venta el miércoles para el primer duelo del «play-off», al precio de diez euros cada localidad. Al cierre de las taquillas ayer se habían vendido 2.500 entradas y completado 14 autobuses para desplazarse el domingo a la Nueva Condomina.

El club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol, ha organizado un viaje a la capital del Segura con un precio de 6 euros el billete de autobús. Tanto las entradas como el desplazamiento se pueden adquirir en el estadio Martínez Valero todavía esta mañana de 10 a 14 horas. Faltan 500 por vender.

Los autobuses saldrán el domingo a las 16.30 horas desde el solar situado frente al coliseo franjiverde y regresarán a la conclusión del encuentro.

Además, en las taquillas de la Nueva Condomina, según ha anunciado el Real Murcia, se han vendido ya más de 16.000 localidades.