El alcalde, Carlos González, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento al nuevo presidente de la Federación de Peñas del Elche CF, Tomás Domenes, además de a Edgar Juan, que durante los dos últimos años había estado al frente de dicha entidad.

En la reunión han comentado la ilusión que la afición vuelve a tener en el equipo franjiverde. Ya se han vendido, de hecho, casi dos mil entradas para la primera jornada de "play-off" que enfrentará a Murcia y Elche el domingo 20 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en la Nueva Condomina.

"Estamos viviendo un momento ilusionante después de muchas desilusiones y años fatídicos. Esperamos que las cosas salgan bien en Murcia y que nos permita seguir mediando en el futuro con ilusión y optimismo", ha señalado el alcalde, Carlos González.

Tanto el máximo edil del Ayuntamiento ilicitano, como los representantes de las peñas, han coincidido en que esperan que el Elche traiga un buen resultado de Murcia para que el equipo pueda dar el paso a la siguiente ronda el domingo siguiente en el Martínez Valero.