El consejo de administración del Elche CF anunció ayer que los abonados de la entidad franjiverde podrán retirar dos entradas desde cinco euros para el partido de este domingo ante el Lleida, que dará comienzo a las 17.30 horas, en el que el equipo ilicitano puede certificar su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División.

Diego García pretende con esta medida arropar al equipo en un partido clave y «mostrar su agradecimiento a la afición y, en especial, a los abonados» por apostar por el proyecto y no dejar «nunca solo» al Elche. Desde el club ilicitano se busca crear un «ambiente mágico» en el estadio Martínez Valero, por lo que ha acordado que los abonados puedan retirar dos entradas adicionales por 5 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna.

Para el público general, la promoción es de una entrada por 5 euros en Fondos, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna. Todos los niños y niñas hasta 14 años tienen entrada gratuita previa retirada de invitación durante la semana o en taquilla el día de partido. Esta medida por parte del club llega apenas unas semanas después de que el consejo recibiera críticas por parte de los aficionados y abonados por haber declarado día del club los partidos ante el Mallorca y Hércules.

Además, los abonados que no lo hayan hecho ya pueden retirar durante toda la semana su entrada para el clásico del fútbol provincial, frente al Hércules que se disputará en el Martínez Valero. El derbi está a la espera de confirmación oficial de la hora del encuentro por parte de la Federación, ya que es probable que se unifiquen los horarios de todos los partidos en esa jornada.