Las chicas del Club Voleibol Elche Viziusport recibirán un nuevo homenaje y será en el estadio Martínez Valero, con motivo del derbi frente al Hércules, que se disputará, casi con toda seguridad, el domingo 6 de mayor, a partir de las doce del mediodía.

El Elche Club de Fútbol quiere reconocer de este modo un éxito histórico como es el ascenso del conjunto femenino a la Superliga, máxima categoría nacional, después de una temporada implecable en la que sólo han perdido dos encuentros. Las jugadoras del voleibol y el cuerpo técnico saltarán al terreno de juego antes del choque contra el Hércules, brindarán la copa de campeonas de la Superliga-2 a todos los aficionados, en un día en el que se esperan más de 15.000 espectadores en el Martínez Valero, y darán una vuelta de honor para recibir los aplausos del público por la gran gesta conseguida.

Además este reconocimiento y homenaje servirá también para hacer más visible el deporte femenino y el voleibol en particular que necesitan muchos más apoyos económicos para salir adelante.