La entrada de Iván Calero o el ucraniano Zotko, que vuelve a la que fue su casa hasta enero, es la única duda en el once inicial que presentará el Elche en su partido frente al Mestalla.

La otra novedad en el equipo titular será el gallego Manu Rodríguez, quien ocupará el lateral izquierdo en lugar de Edu Albacar, que se lesionó el pasado domingo contra el Mallorca y, prácticamente, ha dicho adiós a la temporada.

El resto, salvo sorpresa, serán los mismos que vienen jugando en los últimos partidos, con Josan e Iván Sánchez en las bandas y Javi Flores, en la mediapunta, por detrás de Benja. Parece complicado que, en esta ocasión, entren Nino y Sory Kaba como ocurrió en el último partido a domicilio en Formentera.

El choque ante el Mestalla no será fácil. El filial valencianista saldrá enrabietado después de sus dos derrotas consecutivas fuera de casa, frente al Hércules y el Lleida, ambas con goleadas incluidas, que han frenado su escalada y le han dejado sin opciones de clasificarse para la promoción de ascenso, como ocurrió la temporada pasada en la que cayeron frente al Albacete en la última eliminatoria.

Se prevé un partido abierto y entretenido entre dos de los conjuntos más goleadores del grupo. Además, el campo Antonio Puchadas de la Ciudad Deportiva del Valencia es un terreno de juego amplio y en buenas condiciones, por lo que los dos equipos podrán desplegar su mejor juego.

Los ilicitanos quiere seguir invictos desde la llegada de Pacheta al banquillo del Elche y hoy tiene una importante prueba de fuego contra el Mestalla.