Pacheta, entrenador del Elche, ha confesado esta mañana que el equipo llega "en buenas condiciones" al duelo del domingo ante el Valencia-Mestalla (12 horas) ya que a su juicio "tenemos ritmo de entrenamientos y hemos normalizado muchas cosas. El equipo está enganchado, entrena con energía y lo vamos a plasmar en el campo".

El preparador burgalés ha reconocido que "nos enfrentamos a un equipo que hace muchos goles y será un partido abierto. Vamos a jugar en un campo perfecto, fantástico y ante un rival que tiene una calidad asociativa muy buena. Generan muchos problemas a sus oponentes. Nos van a exigir defender bien y tendremos que minimizar sus virtudes e ir a machacar sus defectos".

Entiende Pacheta que a lo largo de los 90 minutos de juego "debe imponerse nuestra veteranía y nuestro estilo de juego. La evolución está siendo buena y vamos a Paterna a exponer eso".

"Si ganamos vamos a tener más cerca el play off, pero también otras cosas. Yo no descarto nada. Lo que tenemos que hacer es ganar y luego, mirar lo que sucede. Somos uno de los mejores de la segunda vuelta y vamos a seguir creciendo", añade Pacheta.

Sobre la afición ha comentado: "Hemos salido los dos últimos días de ganar del estadio y nos han aplaudido. Ante el Mallorca noté su empuje ya que captó nuestra situación. El equipo transmite. Me duele que no pueda ir más gente de Elche. Cuanto más calor tenga de los míos, mejor".

El técnico, que no podrá sentarse en el banquillo, porque fue expulsado ante el Mallorca, que "no va ser determinante mi ausencia en el banquillo para el resultado final. El equipo está maduro y tengo claro que Acciari lo va hacer perfecto. Debo aprovechar mi situación en el campo para ver cosas más tácticas, aunque reconozco que no es cómodo para mí".