Aunque durante las últimas semanas en las redes sociales se insistía entre la afición franjiverde que el Elche no había tenido gesto oficial con Pelayo Novo, tras su accidente del pasado 31 de marzo, ayer, puso en marcha una bonita iniciativa en apoyo del que fuera jugador del conjunto ilicitano y dejara un buen recuerdo entre la parroquia del equipo del Martínez Valero.

El Elche anunció que ha elaborado un libro de firmas personalizado y exclusivo con el que quiere que todo el entorno franjiverde pueda mostrar su apoyo y ánimo al exfutbolista del conjunto ilicitano Pelayo Novo.

El actual centrocampista del Albacete, que sufrió «varias fracturas» tras precipitarse al vacío desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca, donde estaba concentrado con su equipo, fue operado por el equipo de cirujanos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, y sigue recuperándose de su grave accidente. La rehabilitación va a ser larga, pero a buen seguro que los detalles como el que ha puesto en marcha el Elche le ayudarán a recuperarse.

Este libro estará disponible en la Puerta 0 a partir del lunes 23 de abril y hasta el 7 de mayo y cualquier seguidor franjiverde podrá solicitarlo para estampar su mensaje y su firma. Además, cualquier colectivo relacionado con el Elche podrá disponer del libro durante un día entero para facilitarle el envío del mensaje.

Para esta iniciativa se ha contado con la colaboración de la Federación de Peñas, que además dispondrá del libro en su Punto de Encuentro los días de partido en el Martínez Valero.

En el partido frente al Lleida, que se jugará el próximo domingo en el estadio Martínez Valero, a partir de las 17.30 horas, ya estará a disposición de todos los aficionados.