Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, que admitió ayer que el equipo ha tenido durante la temporada «altibajos» en su rendimiento, considera que en estos momentos «está concienciado de lo que se está jugando y de que lo importante viene ahora. Hemos tenido altibajos, pero ahora estamos con una confianza tremenda».

El jugador cordobés pronosticó unas eliminatorias de «play-off» «bonitas e intensas», recordó que todos los jugadores saben que el único objetivo de la entidad es «el ascenso, y tenemos que estar en el momento óptimo físico y psicológico para afrontarla con las máximas garantías».

El centrocampista afirmó que la plantilla no renuncia aún al primer puesto, aunque recordó que lo importante, al final, es estar entre los cuatro primeros y llegar bien. «Llevo bastantes promociones encima y lo más importante es la seguridad defensiva. A partir de ahí, crecer porque el Elche tiene la mejor delantera de la categoría», señaló el futbolista.

Además, se mostró convencido de que el Elche contará con un apoyo importante en la promoción gracias a su afición. «Sé que van a responder y que esto va a ser una caldera dentro y fuera», concluyó el andaluz.