Un solitario gol de Adrián Molina, en el minuto 67, permitió al Ilicitano sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones de permanencia y, además, significó, el debut con victoria del nuevo entrenador, Fidel Martínez, quien tras salvar al Juvenil, se ha hecho cargo del filial después de la destitución de David Bascuñana.

Con esta victoria, los franjiverdes se sitúan dos puestos por encima del descenso, con 36 puntos, y tienen por detrás al Buñol, con 35, y ya en posiciones fatídicas al Almazora, que, precisamente, perdió 3-1 con el Buñol.

El encuentro, como erar de esperar, fue muy intenso. El Ilicitano llevó la mayor parte del partido el control del juego, pero no estuvo acertado de cara a puerta en un choque en el que los jóvenes jugadores franjiverdes sabían que, si no ganaban, podían meterse en puestos del descenso.

Al final, el trabajo dio sus frutos y Adrián Molina anotó el gol de la victoria. En los últimos instantes, el Crevillente buscó el empate, pero se encuentro con una buena defensa local.