El Ilicitano se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero con su nuevo entrenador Fidel Martínez al frente. El Elche decidió el lunes a David Bascuñana como técnico del filial después de que la última derrota contra el Almazora (1-0) dejara al equipo al borde de la zona de descenso. Bascuñana había sustituido a José Luis Acciari, cuando dio el salto al primer equipo y consiguió con el filial cinco victorias, ocho empates y ocho derrotas. Aunque mejoró los números de su antecesor, el club ha entendido que se necesita un nuevo cambio en los cinco partidos que restan para terminar la competición y salvar caer a Regional Preferente.

Fidel Martínez, que ha logrado salvar al juvenil de División de Honor del descenso con un final de Liga espectacular, tiene un nuevo reto por delante. Sin mucho tiempo que perder el miércoles, día 18 de abril, el Ilicitano juega ante el Crevillente Deportivo en el José Díez Iborra, a partir de las 20 horas. El club ha decidido poner entrada libre para que el aficionado acude en gran número con la intención de apoyar a un equipo que se juega puntos de permanencia.

Fidel es consciente de que no hay tiempo que perder y está convencido de que se puede lograr la permanencia ya que existe equipo para ello.