El Elche CF acaba de anunciar que David Bascuñana deja de ser entrenador del Ilicitano después de que ayer cayera derrotado ante el Almazora (1-0). El hasta ahora técnico del Juvenil A, Fidel Martínez, dirigirá al filial franjiverde hasta el final de temporada y estará al frente del grupo en la sesión de entrenamiento de mañana; la de hoy la dirigirán el segundo entrenador y preparador de porteros, Luis Miguel Quirant, y el preparador físico, Javi Caballero. Por su parte, Anselmo Serrano pasa a ser el entrenador del Juvenil A tras haber ejercido de segundo junto a Fidel durante el presente curso. El club agradece su profesionalidad y trabajo durante esta etapa y le desea la mayor de las suertes en su carrera.

Bascuñana comenzó esta temporada en el Juvenil B y se hizo cargo del filial cuando José Luis Acciari dio el salto al primer equipo franjiverde tras la destitución de Vicente Mir.

El Ilicitano cuenta con 33 puntos y a falta de cinco partidos para el final de Liga tiene los mismos guarismos que el Almazora, que es el primer equipo que ocupa zona de descenso, aunque tiene un partido más. Fidel Martínez tiene como objetivo conseguir que el Ilicitano no pierda la categoría. Ya lo ha hecho recientemente con el juvenil de División de Honor.