16 de abril de 2018
16.04.2018

Albacar dice adiós a la temporada

El lateral del Elche presenta una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho

18.04.2018 | 02:46
Edu Albacar es examinado en el campo por el doctor César Quesada

Edu Albacar ha dicho prácticamente adiós a la temporada. Tras ser examinado por los servicios médicos del Elche CF se ha confirmado que el futbolista catalán presenta una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho. El pronóstico se establecerá tras las pruebas complementarias que se realizarán en la Clínica Tesla en los próximos días. La peor noticia del encuentro de ayer frente al Mallorca fue la lesión de Edu Albacar. En el minuto 89, en una lucha por un balón con Ndi, el capitán franjiverde sufrió un tirón en la parte posterior del muslo y tuvo que abandonar el campo en camilla. Posteriormente, salió del estadio Martínez Valero con muletas y en el vehículo de su esposa. Tras ponerse en manos de los médicos se ha cumplido los pronósticos.
Ya, tras el partido en la sala de Prensa, Pacheta dejó claro que la lesión era grave al afimar lo siguiente: "Me preocupa. Le he visto destrozado. Creo que se ha roto".

Con la lesión de Edu Albacar, el gallego Manu volverá a ocupar el lateral zurdo del Elche después de ser suplente en los dos últimos duelos ante Formentera (0-1) y Mallorca (0-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine