Javi Flores destacó al final del encuentro frente al Mallorca que "hemos hecho un partido muy completo, con muchas ocasiones nuestras y pocas de ellos. Tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo. Hemos merecido la victoria, pero cuando la pelota no te quiere entrar y hay circunstancias que no te dejan…hay que quedarse con las sensaciones de los últimos partidos", ha señalado a la conclusión del partido el jugador del conjunto ilicitano.

El mediapunta también se ha mostrado disconforme con la actuación arbitral y en su opinión "ha habido dos jugadas que nos parecen penalti, sobre todo el segundo. Pero las circunstancias no caen de nuestro lado. El fútbol es así e iremos por la vía larga (tres eliminatorias) por el objetivo". Para el futbolista cordobés, el segundo penalti sobre Josan ha sido muy claro. No tiene debate. Pero repito que tiene que defender a sus jugadores. Durante la temporada, las decisiones casi nunca han caído de nuestro lado y siempre un poco al suyo. Pero eso no quita que estén líderes porque lo merezcan.

A pesar del empate y que se han dicho adiós a las opciones de terminar la Liga primeros, Flores se queda con las buenas sensaciones. "Desde que llegó Pacheta, hemos dado un cambio grande en competitividad, intensidad y posicionamiento. No hemos encajado gol en los últimos partidos en casa. Las sensaciones están siendo buenas, hay que incidir en lo positivo y corregir errores", y reconoce que de cara al play off hay que seguir con la buena seguridad defensiva y es que el conjunto ilicitano ha encajado sólo dos goles desde en los siete último partidos con el técnico burgalés en el banquillo".

Javi Flores se tuvo que retirar en el minuto 57 del partido contra el Mallorca por un problema en el tobillo, aunque parece que no va a ser nada importante y podría recuperarse a tiempo para el encuentro del próximo domingo (12 horas), en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna, frente al Mestalla. "Ahora mismo estoy dolorido", ha comentado después del choque, a la vez que ha explicado que "ha sido una jugada muy desafortunada. El defensa del Mallorca se ha caído encima de mí con los tacos en el tobillo. Me he quedado casi sin movilidad. Espero que el tobillo mejore con los días", ha concluido el jugador del Elche. .