Los jóvenes jugadores del filial de ElPozo pasaron ayer, como aviones, al Elche y le golearon, por 8-3, en un partido entretenido, sobre todo para el espectador.

La derrota rompe la racha positiva de los franjiverdes, pero el resultado no es relevante porque los ilicitanos acudieron al encuentro con los deberes hechos, después de asegurar, la semana pasada, de forma matemática, la permanencia en Segunda División.

Los murcianos comenzaron el choque de forma fulgarante y el descanso se marcharon con un claro 4-0 en el marcador. Un resultado que se amplió en los primeros minutos del segundo tiempo, hasta llegar al 6-0.

A partir de ahí, llegó la reacción del conjunto de Carlos Sánchez, que con dos goles de Cristian Cárdenas y Samu, redujeron distancias y se pusieron 6-2. Pero en la recta final, Cobarro, que anotó cuatro dianas, amplió el resultado y el tanto en el último minuto de Cristian Cárdenas sólo maquillo el marcador.

Carlos Sánchez aprovechó el choque para dar minutos a los juveniles Héctor e Iborra, que pudieron jugar en un escenario idílico, ya que el el Palacio de los Deportes de Murcia suele jugar el primer equipo del histórico ElPozo Murcia.

Quien no disfrutó de minutos fue el portero Rafa, que volvía a casa, pero el técnico prefirió esperar al siguiente encuentro de la semana que viene contra el Córdoba para que reaparezca.