Neyder Lozano volvió a realizar un partido muy completo. El central colombiano lamenta que "durante toda la semana, hemos trabajado para afrontar un partido como este, que corresponde a otra categoría. Hemos jugado con hambre para ganar y el empate no nos parece correcto".

El defensa del Elche no quiso opinar sobre la actuación arbitral. "No me meto es, prefiero destacar que hicimos un buen partido y esa es la línea a seguir en los próximo encuentros". Neydar también destaca la fortaleza defensiva que está mostrando el Elche con sólo dos goles encajados desde que llegó Pacheta. "Es la fortaleza que tenemos. Estamos defendiendo bien y esa es la dinámica que tenemos que seguir, la de dejar portería a cero. El miedo a perder del Mallorca ha venido a través de nuestro buen trabajo. Salimos más reforzado por el juego y las sensaciones".

Por último, el colombiano ha restado importancia al hecho de quedarse casi sin opciones de llegar al primera puesto. "Nosotros trabajamos pensando en el día a día, en cada domingo y en llegar lo mejor posible al play off".