Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacheta: «El Mallorca es el favorito, pero no tenemos miedo»

El entrenador del Elche afirma que ve a sus futbolistas capaces de jugar a un nivel de intensidad superior al del rival

Pacheta: «El Mallorca es el favorito, pero no tenemos miedo»

José Rojo, Pacheta, entrenador del Elche, tiene claro y, así se lo ha hecho saber esta semana a sus pupilos, que una victoria, ante el líder Real Mallorca, sería muy importante, aunque asume que el resultado final no será determinante para lo que resta de competición. «Ganar supondría un paso más hacia adelante para cumplir el primer objetivo y un golpe moral de cara a los últimos cuatro partidos, pero no será determinante», explicó el preparador de Salas de los Infantes.

No obstante, admitió que lo tenía «marcado en rojo en el calendario» y que lo considera como «un partido grande». Reconoce que «llega el líder, un rival que nos va a exigir, pero estamos preparados. Lo único que pensamos es en ganar, no vamos más allá, y ya veremos luego lo que pasa».

El técnico dice tener buenas vibraciones porque en cada entrenamiento sus jugadores van a más y le han demostrado que pueden superar al líder. «Si competimos, corremos y somos solidarios vamos a ganar», confesó Pacheta, quien visualizó un partido «disputado entre dos grandes equipos con muchos buenos futbolistas».

En ese pulso entre dos de los mejores equipos del grupo III de la Segunda División B, el preparador franjiverde, asumió que «vamos a tener más minutos buenos que malos en el partido. Estamos en condiciones de jugar a un ritmo y con una intensidad que puede superar al rival. Tenemos que trabajar para hacer más oportunidades que el Mallorca y ser consecuentes con nuestro estilo de juego».

Pacheta sí reconoció que el equipo balear no está en la misma dinámica de la primera vuelta, aunque aún así dijo que es el «favorito» para el partido «porque va primero y nos lleva siete puntos». Sin embargo, explicó que «aunque les tenemos respeto, no les tenemos miedo y les esperamos. Que vengan. Viendo al equipo no vamos a especular, vamos a salir a por la victoria».

El entrenador del Elche admitió tener «un lío» para hacer la alineación ante la gran competencia en la plantilla. «Sólo pienso que el que no juegue, el que salga después, lo arregle, que nos aporte soluciones para la última media hora. El banquillo es determinante», apuntó.

Finalmente, Pacheta espera que «venga mucha gente, aunque mi objetivo es seguir ganando. De lo contrario mi mensaje es estéril y no vale para nada. Si ganamos se seguirá enganchando. La clave es el equipo».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats