Los jugadores benjamines y alevines del Elche Club de Fútbol con mejores expedientes acádemicos saldrán mañana al césped del estadio Martínez Valero acompañando a los jugadores del primer equipo antes del importante partido frente al Mallorca.

Según explican desde la entidad franjiverde, "la formación deportiva y académica" son las dos bases sobre las que se sustenta el modelo del del fútbol base del club ilicitano. "Porque, además de adquirir las mejores técnicas como futbolista, los jugadores de nuestra cantera deben tener un buen rendimiento escolar", señalan desde la entidad.

Por eso, el Elche Club de Fútbol premia cada año a los canteranos, en categoría benjamín y alevín, que mejores expedientes académicos presentan. Y lo hace con una acción muy especial: acompañar a los jugadores del primer equipo en su salida al terreno de juego. Mañana, con motivo del gran partido contra el R.C.D. Mallorca, saldrán junto a nuestros futbolistas.

Los elegidos en esta ocasion han sido: Daniel Parras Segura (Alevín A), Hugo Martín Portugués (Alevín Brave A),

Harry Ayrton (Alevín C), Daniel Zaeck Valero (Alevín B), Pedro Antonio Pérez Gil (Alevín Brave B), Efren Felio Shen (Alevín Brave C), Sergio Velasco González (Benjamín A), David Bernabéu Castelló (Benjamín Brave A),

David Bri Giner (Benjamín C), Alejandro Pérez Grao (Benjamín B), Justino Delgado Escorza (Benjamín Brave B),

Álvaro Escribano Aniorte (Benjamín Brave C) y Javier Ruiz García (Benjamín D)

Una vez más, el club ilicitano, a través de su fútbol base, refuerza la labor formativa de sus jóvenes jugadores, contemplando como unos de los aspectos relevantes y más importantes de lo que pretende transmitir a todos sus integrantes, dentro de lo que se denomina Educación Elche C.F.