El Elche decidió ayer ampliar el horario de venta de entradas de la promoción conjunta para los partidos ante Mallorca y Hércules. De esta manera, se quiere facilitar la venta de localidades a todos los aficionados y que puedan disponer de sus entradas sin tener que esperar al día del partido.

Hoy viernes, los abonados podrán comprar sus localidades de 10 a 14 horas y de 16.30 a 21. El sábado, de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas. Además, el domingo las entradas se adquirirán en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las nueve de la mañana.

El club ilicitano recomienda a los aficionados que, para evitar aglomeraciones, intenten acudir antes del día del partido.

Los abonados que compren ya su entrada para ambos partidos pagarán 15 euros en Fondos, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna, mientras que cada uno de los partidos por separado cuesta 10 euros en Fondos, 20 en Preferencia y 30 en Tribuna.

Los abonados de las categorías baby e Infantil (de 0 a 14 años) tendrán su entrada gratuita previa retirada de invitación en las oficinas del estadio Martínez Valero.

En cada uno de estos dos encuentros, los precios para el público en general que no se sea abonado será de 40 euros en Tribuna, 25 en Preferencia, 15 en los dos fondos. La afición visitante pagará en taquilla 20 euros (al margen del acuerdo interno que existe con la directiva del Hércules), mientras que los infantiles, en todo el campo, diez euros.

La venta de entradas está teniendo una gran respuesta y ayer se superó la cifra de las tres mil. Se espera superar los ocho mil que hubo ante el Villarreal B.