"Josan le dio el balón a Nino y me desmarqué. Nino me dio un pase perfecto y ni me lo pensé cuando me llegó". Así relataba al final del partido Sory Kaba su gol, que al final daba los tres puntos al equipo franjiverde en el duelo frente al Formentera. El guineano reconocía que "llevaba mucho tiempo sin marcar y este gol me da mucha confianza. Sé que también he tenido fallos y voy a seguir trabajando para corregirlos. Quiero demostrar lo que valgo, aunque lo importante es que ha servido para ganar".

El punta asume que "tengo que dar lo máximo de mí en los entrenamientos y en los minutos que me dan en los partidos. Soy consciente de que en los últimos meses no he estado en el nivel que quiero estar. El primer enfadado soy yo mismo. Pero con trabajo y confianza, todo llega. Si es al final de temporada, mucho mejor"

A nivel grupal, Sory Kaba considera que "ahora sólo pensamos en el Mallorca. Hay que disfrutar de la victoria, hemos ganado en un campo difícil, pero con la mirada en el próximo duelo y nos gustaría contar con el apoyo de la afición. Nos da un plus. Con ellos, somos doce. Contra el Villarreal B fue muy bonito".