El Albacete ha hecho un comunicado en su página web en el que afirma que esta mañana el exjugador franjiverde Pelayo Novo ha sido sometido "de manera satisfactoria" a una intervención traumatológica en el Hospital Clínico de Zaragoza. "Una vez sometido a la misma, está previsto que durante los próximos días sea trasladado a planta y abandone la UCI", comenta el club manchego.

Llegan muy buenas noticias desde Zaragoza ya que el estado médico de Pelayo evoluciona favorablemente tras su percance sufrido el pasado 31 de marzo en el hotel de concentración del Albacete en Huesca, tras precipitarse desde un tercer piso y fue operado de varias fracturas en el cuerpo en una intervención quirúrgica de más de 6 horas de duración.

Pese a que la evolución de Pelayo está siendo favorable, y aunque pase a planta en días cercanos, "nuestro jugador tendrá restringidas las visitas con el objeto de que su proceso de recuperación se vea favorecido", afirma la nota del Albacete.

"Nuestro futbolista está al corriente de buena parte de las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus propios compañeros y del mundo del fútbol en general. Es por ello que tanto él como su familia desean transmitir su gratitud ante cada gesto recibido", finaliza el comunicado de actual equipo del centrocampista asturiano.