Manuel Sánchez volvió a ejercer de maestro de ceremonias a la hora de dar equilibrio al Elche CF que cada día es más sólido atrás y está creciendo a la hora de proyectarse al área rival " Somos un equipo contundente y valiente que es capaz de que no le tiren a puerta. Esta victoria nos da un plus para seguir creciendo como equipo", apuntaba el jugador franjiverde. No obstante, el andaluz no dudó en afirmar que les faltó otro gol para cerrar el partido. "Los equipos se están jugando la vida y te pueden crear peligro, pero nos encontrábamos seguros atrás sabiendo que podíamos matar el partido en cualquier momento", señaló.

"Todavía no habíamos ganado fuera de casa con Pacheta en el banquillo. Se habían visto buenas sensaciones en Alcoy y Zaragoza. Si queremos estar en estadios bonitos la temporada que viene, hay que ganar en campos como el del Formentera. Con estas sensaciones, todos estamos contentos y animados. El objetivo cada día está más cerca, pero hay que ir paso a paso", relató en la sala mixta.

Finalmente, Manuel Sánchez reconoció que el mensaje de Pacheta está calando dentro del grupo y confesó que ahora "sólo tenemos que pensar en el Mallorca. Seguir nuestro estilo de juego y hacernos fuertes en casa. Si somos capaces de sacarlo a relucir, no debemos tener miedo. Llegamos físicamente bien y debemos seguir en esta línea".