El Elche Club de Fútbol ha anunciado que va a realizar una doble jornada económica conjunta con motivo de los próximos encuentros, en el estadio Martínez Valero, frente al Mallorca y al Hércules. El objetivo de esta iniciativa, según informan desde el club ilicitano, es intentar no apretar mucho a los aficionados para facilitar su asistencia, ya que la entidad franjiverde tenía la postetad de declarar los dos partidos como media jornada económica y hacer pasar por taquilla a los seguidores con carnet en ambos envites.

De esta forma, los abonados que compren ya su entrada para ambos partidos pagarán 15 euros en Fondos, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna, mientras que cada uno de los partidos por separado cuesta 10 euros en Fondos, 20 en Preferencia y 30 en Tribuna.

El club ilcitano también ha informado que los abonados de las categorías baby e Infantil (de 0 a 14 años) tendrán su entrada gratuita previa retirada de invitación en las oficinas del estadio Martínez Valero.

En cada uno de estos dos encuentros, los precios para el público en general que no se sea abonado será de 40 euros en Tribuna, 25 en Preferencia, 15 en los dos fondos. La afición visitante pagará en taquilla 20 euros (al margen del acuerdo interno que existe con la directiva del Hércules), mientras que los infantiles, en todo el campo, diez euros.

El primero de los partidos declarados como media-jornada económica será el próximo domingo 15 de abril, a las 12.00 horas, frente al RCD Mallorca. La venta de entradas comenzará este próximo martes 10 de abril. El horario de las oficinas del Martínez Valero es de martes a viernes: de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas. El sábado, de 10 a 14 horas, también en las oficinas, mientras que el domingo, a partir de las diez de la mañana, se retirarán las localidades en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.