La expedición franjiverde va a viajar esta tarde hasta tierras baleares para disputar el encuentro de mañana (11.30 horas), en el Camp d'Esports de Formentera. Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares del Elche tendrá coger hasta tres medios de locomoción para llegar a la isla balear.

Primero será autobús. A las cuatro de la tarde, desde el hotel Milenio, se dirigirán al aeropuerto, donde cogerán un avión con destino Ibiza a las 17.35 horas. En Ibiza, la plantilla y el cuerpo técnico montarán en el ferry de las siete de la tarde hasta Formentera, donde se hospedarán en el hotel Rosales para cenar y pernoctar.

El viaje de vuelta será igual pero al contrario. Tras el encuentro, los jugadores comerán y a las cuatro de la tarde cogerán el ferry de Formentera a Ibiza y a las 18.50 horas, el avión con destino a Elche. La llegada al aeropuesto está prevista para las 19.35 horas, donde un autocar esperará a la expedición para trasladarla de nuevo hasta el hotel Milenio, donde los jugadores van a dejar sus vehículos particulares.