Gabriel Corozo ha recibido esta mañana el cariño de sus compañeros en el estadio Martínez Valero. El defensa ecuatoriano ha acudido al entrenamiento del Elche después de que ayer se supo que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le va a impedir ya jugar esta temporada. El futbolista será intervenido quirúrgicamente, por los doctores Ripoll y De Prado, bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del Elche Club de Fútbol, el doctor César Quesada, el miércoles 18 de abril. El tiempo de baja exacto se determinará después de la cirugía, pero todo apunta a que serán entres seis u ocho meses.

El joven futbolista sub'23, cedido por el Granada, se lesionó en la última jugada del entrenamiento del pasado miércoles 28 de marzo y dice adiós a la temporada sin debutar en Liga con el Elche. Corozo sólo ha disputado la primera parte de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, frente al Badalona y el Durango, en el estadio Martínez Valero. Contra el conjunto catalán fue sustituido en el descanso y ante los vascos cuando apenas se llevaban 30 minutos de juego.

Esta es la segunda lesión grave que sufre el jugador franjiverde en la presente temporada ya que en octubre tuvo que pasar por el quirófano debido a una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha, la otra, que le tuvo más de cuatro meses de baja y, precisamente, una semana después de su incorporación a los entrenamientos con el grupo, se lesionó la izquierda.