La plantilla del Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar ayer martes de jornadas de descanso. Los futbolistas franjiverdes han tenido sesión de vídeo en la que Pacheta ha analizado con sus jugadores las virtudes y los defectos del encuentro del pasado domingo contra el Villarreal B, luego los futbolistas han trabajado en el gimnasio y, a continuación, han estado en el césped del campo anexo realizando ejercicios de defensa-ataque y un partidillo en espacios reducidos.

El técnico franjiverde ha tenido a su disposición a los jugadores de la primera plantilla, a excepción de los lesionados Lolo Plá y Corozo. Los chavales del filial que habitual mente entrenan con el primer equipo, como son Ismael Benktib, Leomar Pinto y Samba no se han ejercitado porque esta tarde (20 horas) van a jugar el partido de Liga de Tercera División que el filial va a disputar en el campo del Buñol. Se trata de un choque muy importante para el Ilicitano en el que se juega puntos vitales para dejar encarrilada la permanencia y no tener que sufrir en lo que resta de temporada.

En la sesión también han estado presentes el director deportivo, Jorge Cordero, y el secretario técnico, Sergio Mantecón, que son habituales en los entrenamientos del primer equipo. Mantecón tiene previsto viajar esta tarde, junto al director del fútbol base, Jesús García, para ver el directo el encuentro del filial.