Lolo Plá ya ha salido esta mañana al césped del campo anexo al estadio Martínez Valero. El mediapunta extremeño continúa con su tratamiento conservador para intentar superar los problemas con la tendinitis rotuliana que sufre en su rodilla izquierda. Después de trabajar en el gimnasio, el futbolista franjiverde ha comenzado a hacer trabajo de campo junto al readaptador Aitor y ha estado realizando ejercicios, incluso tocando el balón.

El jugador del Elche no se marca plazos para volver a jugar, aunque si su evolución sigue por el buen camino, la próxima semana podría comenzar a incorporarse con el grupo de manera progresiva. El cuerpo médico no quiere correr riesgos y la intención es que Lolo Plá se recupere al cien por cien y pueda estar a disposición de Pacheta en los últimos partidos de Liga y, sobre todo, de cara al play off de ascenso. El futbolista está más animado y confiado de que pronto estará ejercitándose junto al resto de sus compañeros.

Revisión a Corozo

Por otra parte, hoy está previsto que el dóctor Pedro Luis Ripoll examine la rodilla del ecuatoriano Gabriel Corozo para conocer, con más exactitud, el alcance de la lesión en su rodilla izquierda que se produjo durante el entrenamiento de la semana pasada, en el que sufrió un fuerte crujido y que, muy posiblemente, se trata de una rotura en el ligamiento cruzado de su rodilla, lo que le dejaría fuera de los terrenos de juegos durante un espacio cercano a seis meses.