El Elche jugará el domingo en Formentera su último partido de la Liga regular sobre césped artificial. De los 24 puntos disputados en esta Liga sobre esa superficie ha sumado doce tras ganar a Cornellà (0-1), Badalona (1-3) y Peña Deportiva (0-1) en sus recintos de juego. Empató con Atlético Saguntino (1-1) , Atlético Baleares (1-1) y Ebro (1-1) e hincó la rodilla en las canchas de Ontinyent (0-1) y Llagostera (2-1).

Al igual que hizo antes de medirse al Ebro en Zaragoza realizará el entrenamiento del viernes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones deportivas El Clot del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La plantilla, que ayer tuvo jornada de descanso, comenzará a preparar esta mañana el duelo ante el Formentera con un entrenamiento que realizará en el Anexo, a partir de las 10. Pacheta no puede contar con el sancionado Javi Flores, ni tampoco con los lesionados Lolo Plá y Corozo.

Jornada en Tercera

El Ilicitano juega hoy en el campo Beltrán Báguena, a partir de las 20 horas, ante el Buñol, un partido perteneciente a la jornada 35 de la Tercera División. Todo apunta a que Benktib, Leomar Pinto y Samba, que entrenan con el primer equipo, jugarán este partido clave para la permanencia.

El próximo domingo, 8 de abril, el club ha decidido que tanto el filial como el juvenil de División de Honor disputen sus partidos en el Martínez Valero. El Ilicitano recibirá, a las 16.30 horas, al Paterna.

Final para el juvenil

Por su parte, los pupilos de Fidel Martínez se jugarán puntos de permanencia ante CD Toledo a las 12 horas. Es la última jornada. Los franjiverdes suman 32 puntos y están situados dos puntos y dos puestos por encima del descenso en el grupo VII de la División de Honor. El equipo manchego se encuentra inmerso en dicha zona con 30 puntos, los mismos que el Alboraya. Con 32 se encuentran Kelme y Hércules, mientras que el Levante está una plaza por encima con 33. Alboraya-Kelme, Atlético Madrileño-Hércules y Roda-Levante también se juegan el domingo.