Elche y Formentera vuelven a verse las caras el domingo, aunque esta vez sobre el césped artificial de Estadi Municipal Sant Francesc, el domingo a partir de las 11.30 horas. En la primera vuelta, el equipo balear ganó 0-1 en el Martínez Valero y provocó la destitución de Vicente Mir como técnico franjiverde. El Elche era segundo, con 25 puntos, por los 36 del líder Mallorca, con los mismos guarismos que el Villarreal B. El Hércules era cuarto con 23 puntos y el Ontinyent quinto, con 22. Ahora, el Mallorca sigue arriba, con 60, 54 suma el filial del Villarreal, 53 los franjiverdes y 50 el Badalona. El Cornellá es quinto con 49.

Será el último partido de Liga regular sobre césped artificial, el noveno de esta campaña, en el que se buscará la victoria antes de la visita del Mallorca, líder del grupo. El Formentera afrontará el duelo con la moral por las nubes después de su triunfo en la cancha del Lleida (0-1).

Sin entrenamiento sobre césped artificial

La plantilla del Elche hoy tiene jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el duelo ante el Formentera con un entrenamiento que realizará en el Anexo a partir de las 10. En principio, Pacheta no tiene previsto entrenar esta semana sobre césped artificial, como lo hizo en vísperas del duelo ante el Ebro. El burgalés ha diseñado las sesiones de trabajo en el Anexo y Martínez Valero, aunque no se descarta que a última hora decida ejercitarse el viernes en el campo de la UMH, que es de superficie sinténtica.

Plan de entrenamiento del Elche

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.00 horas en el Anexo.

JUEVES 5 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.30 horas en el estadio.

VIERNES 6 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.30 horas en el Anexo.

SÁBADO 7 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.30 horas en el estadio (puerta cerrada). Viaje a Formentera.

DOMINGO 8 DE ABRIL: Jornada 33: S.D. Formentera - Elche C.F., Camp Municipal d'Esports de Formentera (11.30 horas).