Pacheta cambia de planes y decide que el viernes la plantilla franjiverde entrene, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones deportivas El Clot del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En principio no tenía previsto entrenar sobre superficie sintética como lo hizo en vísperas de medirse al Ebro porque no se sabía si el campo estaba abierto por las vacaciones y no se reflejó en el plan de trabajo de esta semana. Cuando se ha recibido el visto bueno de la UMH se ha optado por entrenar dicho día.

Será el último partido de Liga regular sobre césped artificial, el noveno de esta campaña, en el que se buscará la victoria antes de la visita del Mallorca, líder del grupo. El Formentera afrontará el duelo con la moral por las nubes después de su triunfo en la cancha del Lleida (0-1).

La plantilla del Elche hoy tiene jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el duelo ante el Formentera con un entrenamiento que realizará en el Anexo a partir de las 10.

Plan de entrenamiento del Elche nuevo

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.00 horas en el Anexo.

JUEVES 5 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.30 horas en el estadio.

VIERNES 6 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.30 horas en las instalaciones deportivas El Clot del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

SÁBADO 7 DE ABRIL: Entrenamiento a las 10.30 horas en el estadio (puerta cerrada). Viaje a Formentera.

DOMINGO 8 DE ABRIL: Jornada 33: S.D. Formentera - Elche C.F., 11.30 horas, Camp Municipal d'Esports de Formentera.